Unos Cuantos Videos de 31 Minutos

A continuación les presento unos cuantos videos de un programa chileno llamado 31 minutos .

Si quieres bajar alguno de estos videos o algún otro video flash (youtube, googlevideo, etc) les dejo un link para mi tutorial

La Ruta de la Caca

La Capa de Ozono

En Busca de las Ballenas

La Desertificación

El Desierto de Atacama

Energía Solar

Incendios Forestales

La Araucaria

Museo Natural

Perros Callejeros

Esta sección se la dedico a mis compañeros de cultura y ética universitaria

9 respuestas a Unos Cuantos Videos de 31 Minutos

  1. daniel dice:

    como descargo los videso de 31 minutos

  2. maria jose dice:

    31 minutos esta muy chido

  3. Valentina dice:

    31 Minuto es mi progama favorito es muy comediante

  4. ME GUSTAN LAS NOTAS DE JUAN CARLOS LO AMO Y ESTOY ENAMORADA DE EL LE MANDO UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA ATTE BETZI

  5. veronica dice:

    me gusta muuuuucho 31 minutos deverian sacar el video de yo nunca vi la television

  6. perla dice:

    ke onda esta chido su ptogama espero y algo mas canales en donde pase

  7. lupita dice:

    tangananica,nica,nica,nica tanganana truks te quieso acer el —aaaa—–mmmm—mmmm—-ooooo—rrrrrrrr
    ———aaaaaaaa—mmmmmmmmmmm—ooo.ooo–rr rr
    ———aa aa—mmmm m mmmm—ooo.ooo.-rrr rrr-
    ———aaa aaaa—mmmm mmmm—ooo.ooo–rrrrrrr
    ———aaaaaaaa—mmmm mmmm—ooo.ooo–rr–rrrr
    ———aaa aaa—mmmm mmmm—ooo.ooo–rr—rrrr
    ———aaa aaa—mmmm mmmm—-ooooo—rr—-rrrr
    te re amo sos lindo

  8. fran dice:

    Hola! Si quieren bajar algun video de estos lo siguiente q tienen q hacer es: cuando le ponen “play”(comenzar el video) al final del video cuando termina le aparese un lugar a la derecha q dice “URL” o bien le hacen 1clic al video encima como por Ejemplo el de “Incendios Farestales” el URL es: http://www.youtube.com/watch?v=H_ecZte9Afw&eurl=http%3A%2F%2Flagneuronal%2Ewordpress%2Ecom%2F2007%2F03%2F21%2Funos%2Dcuantos%2Dvideos%2Dde%2D31%2Dminutos%2F&feature=player_embedded

    Justo donde dice arriba en el URL: http://www.youtube.com y lo demas. le ponen justo en ese mismo URL le agregan la palabra “bajar” y le quedara: http://www.bajaryoutube.com y lo demas. Y despues le dan enter y despues le dice todo como segiran bajando.

    ESTO Q LES DIJE FUNCIONA CON CUALQUIER OTRO VIDEO Q LES GUSTE.
    GOOD BYE!!

    espero q les sirva.

  9. samanta dice:

    31 MINUTOS US LO MAS MARAVILLOSO QUE HAYA EN EL PLANETA QUISIERA QUE EN MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 9 DE ABRI LOS COMOSIERA EN PERSONA POR LO MEMOS GUANIN JANJARI NE GUSTA TODAS SU CANCIONES LA QUE MAS ME GESTA ES LA DE SOY UN DINOSAURIO Y ME LLANO ANOCLETO ESA CANCION NE FASINA QUISIERA QUE EL AUTOR ME DIERA SU AUTOGRAFO LOS QUIERO MUCHO A TODOS DE 31 MUNITOS UN BESO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

