Bajar Videos de Youtube (videos flash) estilo lagneuronal(yo)

Es común que Youtube se convierta en el centro de entretenimiento, información y ocio de los internautas, algunos dicen que es la televisión del futuro. Pero es común que no tengamos el tiempo o el ancho de banda como para esperar la descarga de nuestro video favorito cada vez que lo queramos ver, por lo que se busca es conseguir bajar los videos de youtube una ves y no volverlos a bajar. Yo ya tengo un método bastante eficiente para hacerlo y se los comunico a continuación.

Lo primero que necesitamos es tener el explorador Firefox.

Este explorador tiene, entre sus múltiples ventajas, la cualidad de ser personalizable, y nos vamos a aprovechar de esto.

Tenemos que bajar una extensión para firefox llamada Video-Downloader la cual nos va a permitir bajar los videos flv de cualquier servidor (léase Youtube, google video , etc) con dos clicks. Solo da click en este enlace y busca un rectangulo verde que dice install now.

Con esto debe de ser suficiente para poder bajarlos… pero que tal la opción de bajarlos de manera rápida… para esto utilizaremos otra extensión de Firefox, el DownThemall, este es un gestor de descargas (si tienes otro en mente puedes usarlo sin mayor problema) para Firefox y funciona en windows y Linux (no se si en Mac también o en un servidor solaris pero no se pierde nada con probar). Instalalo igual que el Video-Downloader.

Con esto debes de ser capaz de bajar los videos de Youtube sin mayor problema y a toda velocidad.

4 respuestas a Bajar Videos de Youtube (videos flash) estilo lagneuronal(yo)

  1. lagneuronal dice:

    de nada

  2. Moroni dice:

    Segui algunos de los consejos para configurar el Kubuntu en mi XPS M1210. Luego me vine a este link para ver como bajar los videos de YouTube y siempre me marca error. O ya no funciona el procedimiento o YouTube ya se protegio contra esto… chale…

    Si le encuentras otra forma, por favor compartir!

  3. lagneuronal dice:

    En efecto el videodownloader también a mi me hadejado de funcionar, por lo que buscaré otra forma para bajarlo, mientras estoy usando un software llamado download helper, pero no es de mi total agrado.

Responder

