Me llegó un disco de edgy!!!!

hasta ahora he estado usando ubuntu, kubuntu, xubuntu y uberyl, pero todos han sido grabados por mí.

Hoy finalmente me ha llegado un disco de Ubuntu edgy, tiene una caja muy bonita (es más como una camisa), y trae calcomanías, ¡4 Calcomanías!, todavía estoy  pensando en donde podrían ir estas, pero seguro una va en mi laptop, y ahí tengo 2 opciones, en la parte exterior o en la parte interior sobre el feo, pobre y deprimente logo de windows vista capable. El único problema que veo en todo esto es mi próxima migración a  Feisty Fawn.

Ahora que sigue, pues nada, ya tengo ubuntu en todas mis maquinas, en una tengo xubuntu, en otra kubuntu, en mi lap está ubuntu y en la última tengo un ubuntu pero con la versión beta de feisty. por lo que el cd me sirve para admirarlo y para… por el bien de la comunidad, regalarlo a la próxima persona que me pida que le instale un linux en su máquina.

Responder

