Ubuntu 7.10 en mi XPS M1210 (Editado)

Hola como están seguro con un buen rato de no leerme o de plano ni me leían y este post es su primera vez, bueno a lo que vamos.

La nueva versión de Ubuntu funciona bien a secas, el PC arranca mucho mas rápido (en la versión anterior se tardaba cuando cargaba la barrita naranja del comienzo), pero no me funciona la opción de suspender (que como me gusta).

Como mi computadora no tiene camara de video ni me pregunten si funciona, de ahí en fuera todo va bien.

Cuando me dí cuenta de que no funcionaba la opción de suspender no esperaba que la extrañara tanto eso y otros errores unidos al hecho de necesitaba mi computadora para mis trabajos finales, hicieron que me regresara a la versión anterior (estoy posteando desde esta), pero soy algo necio, y espero dejar mi computadora con ubuntu 7.10 funcionando como si la hubieran vendido con este sistema.

Esten atentos, por que pronto ubuntu 7.10 regresará y funcionará de pelos…

Ya funciona suspender con mi driver restringido nvidia je je je, cheken mi otro post y verán https://lagneuronal.wordpress.com/2008/01/11/solucion-al-problema-de-hibernar-y-suspender/

El problema de las tarjetas todavía sigue…

7 respuestas a Ubuntu 7.10 en mi XPS M1210 (Editado)

  1. morenomana dice:

    Nada mas un pequeño comentario, yo trabajo con la misma maquina, sabemos que es una belleza esta maquina, la mia si tiene camara, sin embrago con feisty hice que funcionara en aMsn pero no en camaroma, el problema ahora es que no lo he podido montar mi camara en gutsy, ni en aMsn ni en camaroa ni en nada parecido, ahora solo esa es mi bronca, ahhh y una cosa mas, me queda duda de te frase “…de ahí en fuera todo va bien.”, Como le hiciste para que jalara tu lector de memorias Ricoh????.

    SALUDOS

    Bienvenido a la resistencia…

  2. lagneuronal dice:

    Me temo que la lectora Ricoh solo te va a funcionar con tarjetas SD, ya que los otros modelos de tarjetas (Memory Stick y otras) son restringidos… ese detalle se me había olvidado y es que desde que uso ubuntu y tengo un Wii procuro que todas mis tarjetas sean SD, lo siento, pero por haberte quedado mal voy a ver si ya pudieron hacerla funcionar con algún otro tipo de tarjeta

  3. S0LD13R dice:

    Buenas amigo,
    yo tambien acabo de instalar el ubuntu 7.10 en mi XPS M1210 (crei que era e unico que la tenia jaja, es k casi a nadie conozco que tenga 1) y pues me dijeron varias personas que el ubuntu 7.10 afecta a las laptops, y pues yo creo que si pork cuando ajusto el brillo de mi lap al minimo, como en 10 segundos se vuelve a subir al maximo y asi esta cada ratito, no kiero componerla pork voy a formatear, pero kisiera saber como desinstalar el Ubuntu, espero me puedas ayudar

    Salu2

  4. lagneuronal dice:

    para solucionar tu problemas tienes que entrar al menú Systema->Preferencias->Gestión de Energía, ahí configura tus opciones, y no volverás a tener ese problemas (yo no tengo ningún problema).

    Ahora para formatear y quitar ubuntu no necesitas nada, si utilizas los discos que te da dell, pues solo es cuestión de siguiente->siguiente->siguiente, si usas solo el disco de instalación de windows solo tienes que escoger borrar la partición cuando estes editando las particiones del disco duro.

    Ahora con respecto a que Ubuntu destruye laptops, si te lo han dicho con respecto a los discos duros, bueno bastará con que te informes un poco más, como sea, espero que todo te salga bien y que pronto estes usando un linux de nuevo

  5. S0LD13R dice:

    pero si borro la particion de linux, se va a borrar el grub y ya no va a arrancar windows o no?

  6. lagneuronal dice:

    no, el grub es un programa que te permite seleccionar entre varios sistemas operativos, este programa lo suele traer GNU/Linux.

    Cuando instalas windows este instala un programa similiar que solo te permite usar los sistemas windows, por lo que si solo vas a usar windows pues no hay ningún problema, pero si reinstalas windows y quieres seguir usando linux surge un pequeño problema que se soluciona rápido.

    En pocas palabras, si se borra grub, pero a tu windows no le importa.

  7. S0LD13R dice:

    Gracias por tus respuestas, desisntalare ubuntu y posteare mis resultados
    Salu2

Responder

