La tecnología de Windows Vista y sus derivados

Mucho se ha hablado de windows Vista, Rara ves se habla bien de el, y este post no es la excepción. Por Genbeta me he enterado que existen cosas como Eboostr que es el equivalente a la “tecnología” Readyboost de Vista.

Para los que no lo sepan Readyboost es el nombre de una “tecnología” que permite usar memorias USB (pendrives o como le quieran llamar) como extensiones de memoria la ram. Para cualquiera que entienda de lo que es una memoria Swap de linux se dará cuenta que es una teoría ya muy usada con resultados poco impresionantes. Pues bien, ahora el asunto es que se ha creado un programa para puedas gozar de estas funciones en tu XP, y solo cuesta 30 dólares. Cabe destacar que este tipo de programas no habrían existido si no es por el WOW que creo windows vista.

Como muchos han de saber la nueva versión de microsoft office trae consigo una nueva extención por defecto que es incompatible con las versiones anteriores de microsoft office (que además anuncian como Oficce OpenXML para que pueda ser nombrada como estándar, claro con las irregularidades necesarias para que este estandar traiga ganancias para microsoft), pues bien, una aplicación en linea ha aparecido en genbeta ya que te permite trabajar con este formato y si quieres convertirlo a doc, todo en linea, otra vez, este no sería motivo de post si no fuera por los dolores de cabeza que traen consigo los productos microsoft a ultimas fechas.

Almenos podemos verlo como que se  generan nuevos empleos a partir de las jugadas maestras de microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: