Censura Digital

Todos lo que conozcan Genbeta ya han de saber lo sucedido, los que, como yo, no se enteraron a tiempo les cuento:

Genbeta publicó una nota  ¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos en la cual se menciona el fraude que suele representar este “servicio”. Estas páginas suelen ser una forma de obtener direcciones de correo electronico (la tuya y las de tus amigos) y llenarlos de spam. Es decir, hay empresas que le pagan a otras empresas para que hagan estos fraudes. Y es obvio que si se empieza a saber de sus métodos ilegales de promoción pues no van a estar a gusto. Pues una de esta “empresas” (por que si hace fraude y toma represalias me suena más a mafia) decidió tomar cartas en el asunto y trató de espantar a Genbeta, atacó su servidor con el método DDoS y lo dejó inactivo por varios días.

El ataque DDoS consiste en visitar miles o millones de veces a una página, para provocar que sea imposible que alguien ajeno al ataque pueda visitar la página. Esto provoca que el uso de ancho de banda sea excesivo (les cobran a los del servidor por usar la red) y por consecuencia que sea mejor apagar los servidores (nadie te visita pero gastas mucho dinero por segundo).

Pues bien mucha gente se ha unido  en apoyo a Genbeta y no quiero ser la excepción, ante esta situación debo de pedir una disculpa, ya que la cesura es problema de todos y yo vengo ayudando hasta hoy (es que leo genbeta por RSS y ahí no te das cuenta que está caído el server).

Si laguien más quiere ayudar a denunciar este fraude y quiere apoyar la libertad de expresión se creo la campaña

todos somos genbeta

Sin más por el momento, me despido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: