Que les parece esta idea…

Que tal si buscamos a un niño, vemos cual es el juguete que más la gusta, lo ilusionamos con que se lo vamos a comprar, llega navidad y… le damos una caja del juguete que quiere…. pero llena de ropa y cuando veamos su desilusión ¡Nos cagamos de Risa! ¡Y nos burlamos de el por ser tan ingenuo como para creer que se lo daríamos! ¡Eh! ¡EH!, ¡NO LES PARECE DIVERTIDO! ¡Nada más divertido como darle ilusiones a un niño para que se las destrocemos con unas risas burlonas y que tal algo de ropa!

Pues bien, lo bueno es que no le dijeron que era un  Wii, si no estaría buscando ahora mismo a esos sujetos, pero sin duda (aún siendo una XBox 360) es cruel, y bueno, muchos adjetivos que no vale la pena poner por que seguro compartes conmigo esos sentimientos (aún cuando no te gusten los videojuegos… ahora que si te gustan, seguro están mas enojado… y seguro que si quieres o tienes un Xbox 360 todavía más… bueno tal vez los que lo tengan no tanto).

Sale solo me queda poner <a href=”http://www.ubunteate.es/blog/los-peores-papas-del-mundo-enganan-a-su-hijo-con-una-caja-de-xbox-360-vacia/&#8221; title=”ubunteate”>la dirección donde lo obtuve</a> y <a href=”http://es.engadget.com/2008/02/29/los-peores-papas-del-mundo-le-enganan-a-su-hijo-con-una-caja-de/&#8221; title=”engatget”>la dirección de donde ellos lo obtuvieron</a>.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: